BlackBerry
Entra al Chat

 

 
 
Publicidad
encuesta2
Twitter
Facebook Lumbi
Tolima Stereo
ACCIDENTE FATAL EN LA VIA LIBANO-ARMERO GUAYABAL
ACCIDENTE FATAL DE LA RAPIDO TOLIMA EN LA VIA ARMERO -LIBANO.


Las autoridades confirmaron que cuatro son las personas que fallecieron en un accidente de tránsito que se reportó en el kilómetro 23 de la vía que comunica al municipio de Armero Guayabal con la localidad del Líbano en el norte del Tolima.

En el lugar treinta personas más resultaron heridas, cuando el conductor de un bus de servicio afiliado, a la empresa Rápido Tolima, perdió el control y se salió de la carretera cayendo a un abismo.

Entre las víctimas mortales se encuentran Dayana Poveda de 13 años, Rodrigo Triviño, Diana Carolina Martínez Fonseca y un menor entre los tres y cuatro años, que aún no se ha podido identificar.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales regionales del Líbano y Reina Sofía del municipio de Lérida.

En el hospital regional del Líbano se encuentra: Gloria Liliana Arcila, Eulices Galindo, José Sierra, Juan Galindo de tres años, Edison Rodrigo Triviño de 10 años, Tomas Pardo López de 2 años, María Pardo López de 8 años, Diana Patricia López de 33 años, Jennifer López de 17 años, Karen Julieth Triviño de 14 años, Jhon Edward Roa de 14 años, Lizeth Triviño de 17 años, Araceli La Torre de 62 años, María Fernanda Vera de 6 años, Jhon Alejandro Daza Pedroza de 28 años, el conductor del bus, Santiago Martínez Tovar de 3 años, Karen Vanesa Rodríguez Mar de ocho meses, quienes presentan tramas craneoencefálicos.

Por otra parte en el hospital Reina Sofía del Lérida, se recuperan: Olga Lucia López de 16 años, Daniel Felipe un menor de cuatro años, Estiven Alejandro Torres de 11 años, José Poveda de 14 años, Diana Poveda de 20 años, Zayra López de 17 años, Johan Melo de 8 años, Danilo Poveda de 14 años y Estiven Poveda de 11 años.
 
OTRAS NOTICIAS DE REGIONAL
Demandan al Alcalde de Armero - Guayabal Leer mas
Municipios en alerta por deslizamientos, incendios y crecientes del Magdalena Leer mas
Honda, con varias escuelas cerradas y en hacinamiento Leer mas
Hombre violó y asesinó a su ex compañera sentimental Leer mas
Se incendió tractomula en el cruce de Armero – Guayabal Leer mas
Lluvias hasta diciembre, pero se mantiene posibilidad del Fenómeno del Niño Leer mas
 
Radio Lumbi © Todos los derechos reservados Tolinet